Terapia de Quelación

Terapia de Quelacion Medellin minLa Quelación es un tratamiento mediante el cual un aminoácido artificial, llamado EDTA, administrado a través de un suero intravenoso, se liga a los metales situados anormalmente en el cuerpo humano, formando un compuesto estable que se expulsa a través de la orina. Además se incorporan al mismo suero cantidades importantes de antioxidantes y revitalizantes que enriquecen su efecto y potencian su acción.  Durante la aplicación no hay dolor y no se produce sensación de incomodidad. La duración varía de acuerdo a la dosis y a las condiciones del paciente, y las sesiones se hace una vez a la semana.

Es muy útil en enfermedad vascular oclusiva, Pacientes diabéticos, Hipercolesterolemia, Esclerodermia y esclerosis sistémica, Infartos cardíacos, Alzheimer, Artritis reumatoidea y Esclerosis Múltiple, Porfiria, Embolias, Hipertensión arterial entre otros, y como terapia preventiva para que no ocurra los eventos antes mencionados.

La Quelación beneficia a cada vaso sanguíneo en el organismo, desde los más grandes, hasta los más finos capilares, incluso a los que no tienen acceso mediante técnicas quirúrgicas.

Terapia de Quelación Medellín, Colombia. Doctora Elsa Echavarría, contáctame

Mapa

Contáctame

Teléfono: (57-4) 444 71 35

Cra 30 # 10C-228, cons. 513
Edificio Interplaza, Medellín - Colombia

¡Suscríbete gratis al boletín electrónico!