Medicina Regenerativa Osteoarticular

Medicina Regenerativa Osteoarticular Medellin min

La Medicina Regenerativa Osteoarticular está dedicada especialmente a las enfermedades del aparato locomotor. Su tratamiento, el Plasma Rico en Agentes Señalizadores, potencia la regeneración de los tejidos. Esta terapia es aplicable en enfermedades articulares y tendinosas, lesiones de la piel y tejido conectivo, úlceras y quemaduras cutáneas.

El Plasma Rico en Agentes Señalizadores es un concentrado líquido compuesto por plasma y plaquetas de la sangre del propio paciente, las cuales contienen unos gránulos ricos en compuestos llamados Factores de Crecimiento Celular, capaces de generar células nuevas en la piel, hueso, cartílago, tendón, músculo, formar nuevos vasos sanguíneos, estimulando el proceso de recuperación de los tejidos.

Entre las ventajas más importantes están que no produce rechazo ni contagio de ningún tipo; es un tratamiento poco invasivo y con mínimo dolor, puede combinarse con otros tratamientos farmacológicos, reduciendo el tiempo de cicatrización. Además los resultados se pueden apreciar rápidamente.

Medicina Regenerativa Osteoarticular en Medellín, Colombia. Doctora Elsa Echavarría, contáctame

Mapa

Contáctame

Teléfono: (57-4) 444 71 35

Cra 30 # 10C-228, cons. 513
Edificio Interplaza, Medellín - Colombia

¡Suscríbete gratis al boletín electrónico!